ef8039_4baaa06b930e406c8ce1eb35faac9804

Ordenando

¿Cómo ordeno sus servicios?
Puede acceder a nuestro portal 24/7 y ordenar el paquete que desee. Si lo desea, incluso se puede personalizar mediante la adición de varios de los productos que más te gustan. Después de hacer tu orden podemos de empezar la programación de su cita.

Si no he decidido establecer su cuenta gratuita todavía, haga clic en el botón de registro en nuestra portada y para empezar en funcionamiento.

Si prefiere pedir por teléfono, puede llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente para hacer su pedido. Llame 888-868-0709
W¿Y si quiero algo diferente de sus paquetes?
¡Podemos garantizar que podemos ayudarle! Usted puede elegir cualquiera de nuestros paquetes y luego añadir más productos a su pedido. De esa manera usted puede personalizar su pedido con lo que le gusta. Si no estás seguro de que necesitan ayuda o simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico y estamos seguros que encontramos el paquete perfecto para usted.

Programación / Cómo hacer una cita

¿Cómo se puede programar la sesión de fotos?
Tan pronto como usted pone su orden, comprobamos nuestra disponibilidad y a empezar. Dependiendo de las instrucciones que nos dio en su pedido, nosotros le llamará para programar la cita, o vamos a llamar al dueño de la casa para programar, si es que `lo que ha especificado
¿Se puede fotografiar los fines de semana?
Muy a menudo nos sea posible. Sin embargo, la disponibilidad está limitada a fin de tratar de notificarnos tan pronto como sea posible si usted sabe usted va a necesitarlo.
¿Tengo que estar presente cuando se fotografía a la casa?
No, Esto es más hasta la preferencia personal. A veces, nuestros clientes quieren estar presentes, a veces nos encontramos con el dueño de casa en casa, y otras veces estamos allí solo. Un trabajo profesional toma un poco de tiempo, por lo que si usted tiene otras cosas que hacer, lo haremos bien.
¿Cuánto tiempo se necesita para fotografiar una casa?
Esto depende de algunos factores. Uno de ellos es, por supuesto, el número de imágenes. Más imágenes toman más tiempo. Otro factor es el tamaño y la complejidad de la propiedad y la casa. Más que cualquier otra cosa que depende de cómo la casa se ve. Si el dueño el dueño de casa prepara la casa para la fotografía, o es necesario que el fotógrafo pase mucho tiempo limpiar el desorden de la casa, Dependiendo de estos factores decimos entre 1,5 y 2,5 horas.

Pagos

¿Cómo pago por las fotos?
Para todos los profesionales del sector inmobiliario una vez que la entrega es completa y usted es feliz, te enviaremos la factura. Usted puede pagar en línea o enviar el cheque por correo. Lo que sea que prefieras.
Todos los propietarios de viviendas serán facturados antes de la sesión de fotos programada. El pago debe ser pagado por adelantado antes de la sesión de fotos programada
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
YSí, puede pagar la factura electrónica con cualquier tarjeta de crédito.

La calidad de sus productos

¿Utiliza las técnicas de HDR?
No nosotros no. HDR puede dar un resultado mejor que las imágenes que vienen directamente desde una cámara en automático. Y HDR puede ser super cool como un efecto de paisajes o diseños artísticos. Pero para el Real Estate Fotografía se considera un enfoque de aficionados. HDR dará falsos colores, problemas con las luces y el balance de blancos. Y las imágenes a menudo tienen un aspecto "falso" a ellos.

Utilizamos nuestras técnicas desarrolladas especialmente para manejar los desafíos real Fotografía raíces representa. Especialmente para fotografías interiores verá la diferencia entre nosotros y la competencia de forma inmediata. Más brillante, más limpio y más nítida.
What kind of equipment do you use?
Our photographers are equipped with the right professional gear for the job. That means the combination of camera, lenses, flashes and tripods are tested and tried, and proven to give the desired result.
¿Qué tipo de equipo se utiliza?
Nuestros fotógrafos están equipados con el material profesional adecuada para el trabajo. Eso significa que la combinación de cámara, lentes, flashes y trípodes se ponen a prueba y trató y probado para dar el resultado deseado.
¿En qué tamaños son las fotos?
Entregamos los archivos en dos formatos. MLS archivos que tienen una resolución de 72 pp optimizado. Estos archivos son una carga rápida y excelente para la MLS, tours virtuales, correo electrónico, boletines de noticias, y todo lo digital.

También entregamos los archivos como archivos de impresión. Estos archivos tienen una resolución de 300 ppp y se utilizan sólo con fines de impresión. Anuncios, volantes, folletos, libros, etc.

Entrega

¿Cuándo están listas mis fotos?
Sus imágenes estarán listas para el primer día hábil después de que fotografiamos el hogar. Todas las fotos se pueden editar y ampliar, listo para descargar.
¿Cómo recibiré mis fotos?
Usted recibirá un correo electrónico con una notificación de que sus fotos están listas. A continuación, puede acceder a las fotos y descargar las fotos en el ordenador. Incluso puede seleccionar para descargar las fotos como archivos optimizado para la web de la MLS y el uso de la Página Web, o la impresión completa de los ficheros para la comercialización de impresión, tarjetas postales, anuncios de papel, y mucho más.

Los productos

¿Qué significa elevada de fotos?
Este es un cuadro que muestra el exterior de la casa de 22 pies de la tierra. Excelente para la exhibición de los frentes lago, piscinas, fachadas, etc. Utilizamos por encargo mástiles telescópicos que nos permiten entrar en lugares distintos métodos no sería posible.
¿Qué significa virtual Crepúsculo de fotos?
¡Este es un producto impresionante! Se exhibe el exterior de la casa por la noche. Es ideal para fachadas, y los tiros de la piscina. ¡Que atrae a una gran cantidad de atención de los compradores!

Y la mejor parte. Nuestros competidores tienen que volver una segunda vez en la noche, y le cobran alrededor de $ 150 para sólo los tiros de crepúsculo. Rodamos las fotos durante el rodaje normal de foto durante el día. Nuestro equipo de edición profesional a continuación, editar la imagen elegida en una imagen crepúsculo. que le da una fantástica herramienta de marketing en la fracción del costo.

Cobertura geográfica

¿Qué áreas cubren?
Ahora contamos con el servicio en la mayoría del área de Florida: CENTRAL que cubre mayor Orlando y los condados de Orange, Osceola, Seminole, Lake y Polk.
CENTRO-OESTE que cubre gran área de Tampa y los condados de Hillsborough, Pinellas.
ESTE CENTRAL que cubre mayor Cacao y los condados de Brevard, St. Lucie y Volusia.
SURESTE que abarca el Gran Miami y los condados de Dade, Broward, Palm Beach y Martin.
NORESTE que cubre gran área de Jacksonville y los condados de Nassau, Duval, St. Johns y Flagler.
ef8039_85ec525942474889b078dfb9855d0b80